Search
El maestro (rústica)
El maestro (rústica)
Item # 67CB2171
Price:  
$ 8.99
Quantity:

Resumen

adultos

Cada lección contiene una detallada exposición de los puntos pertinentes a los intereses de los alumnos según su edad. Preparando al alumno para enfrentar las situaciones del diario vivir.

septiembre a noviembre 2017

Unidad 1: La compasión de Jesús: Lucas
Esta unidad presenta el Evangelio de Lucas de una manera muy especial, porque enfoca nuestra atención en ciertos relatos que ilustran la compasión de Jesús. Estas lecciones nos desafiarán a seguir ese ejemplo, al mostrar compasión por nuestros hermanos en la fe y también por quienes no conocen al Señor. Estas lecciones nos recordarán que nuestro Salvador es cariñoso y bueno, y obra milagros en la vida de su pueblo.

Unidad 2: La Trinidad
Todos los días escuchamos comentarios y opiniones acerca de quién es Dios, cómo Él es, y lo que espera de nosotros. Con tantos puntos de vista, y muchos de ellos que vienen de personas escépticas que no creen en Dios, ¿cómo puede tener seguridad el cristiano de lo que cree? Es de suma importancia que tengamos una comprensión bíblica de Dios. Esta unidad presenta la doctrina fundamental de la Trinidad para explorar la naturaleza de Dios y prepararnos para responder a los argumentos que se oponen a nuestra fe en el único y verdadero Dios.

diciembre 2017 a febrero 2018

Unidad 3: Los reyes de Judá
Tal vez nos preguntamos de qué manera el estudio de la historia del pueblo de Dios y de la vida de sus reyes que murieron hace tanto tiempo se puede aplicar a nosotros, los cristianos del siglo veintiuno. Esta unidad nos recuerda el gran contraste que hay entre la fe y la desesperanza, la confianza en Dios y la confianza en uno mismo, y la humildad y la arrogancia. Todos estos son recordatorios que necesitamos hoy tanto como lo necesitaron los reyes de Judá.

Unidad 4: La familia cristiana
¿Cómo describiríamos nuestra experiencia de haber crecido en una familia? ¿Tuvimos la bendición de haber heredado fuertes lazos que se forjaron por la fe en Cristo de nuestros antepasados? ¿O los recuerdos que tenemos despiertan apatía, remordimiento, o resentimiento? Las experiencias familiares de una persona pueden definir su relación con los demás, y también pueden ser un gran desafío en su andar con Dios. Esta unidad examina lo que la Biblia enseña acerca de los aspectos biológico, social, y espiritual de la familia. Examina las instrucciones que Dios ha impartido para una familia piadosa, y nos ayuda a desarrollar relaciones saludables a pesar de las experiencias pasadas.
Have a question?
1-855-642-2011
Customer Service Hours
Mon-Fri: 7am - 5:30pm CST
custsrv@myhealthychurch.com