Search
  • My Healthy Church Index
  • Formemos la familia
Formemos la familia

Click to download a preview.
Formemos la familia
Item # 02CB7369
In Stock
Please see below for purchase options.

Resumen

Formemos la familia: Claves para generaciones llenas de amor y honra
por Gary Smalley

Quiere que su casa sea un entorno de crecimiento donde cada miembro encuentra perdón, amor, aceptación y honor? ¿Quiere que su familia sepa y atesore las enseñanzas de Jesús?

El reconocido consejero Dr. Gary Smalley quiere que tenga un matrimonio y una familia en la que cada persona valora a los demás y refleja ese honor por amarnos unos a otros. Dedica cada capítulo de Hagamos la familia juntos a uno de siete principios fundamentales: el honor, la seguridad, la ira, el perdón, la caza de tesoros, las enseñanzas de Jesús, las bendiciones, y el compañerismo. Al usar estos principios como señales, Smalley revela maneras de construir un matrimonio y una familia que honra a Dios y honra a cada miembro de la familia. Lleno de historias personales que lo harán reír y llorar, Smalley comparte sabiduría de sus muchos años de experiencia como esposo, padre, abuelo, y consejero. Ofreciendo tanto profundidad espiritual como una visión práctica, el Dr. Smalley lo ayuda a disfrutar de un hogar lleno de armonía y esperanza, para las generaciones presentes y venideras.

Detalles del product

Formato: rústica
Páginas: 216
Tamaño: 5½ x 8½ pulgadas
ISBN: 9781680670806
Editor: Salubris Resources
Fecha de publicación: 5 de abril, 2015

Conozca al autor

El Dr. Gary Smalley es un consejero de familia, orador y autor de éxitos de ventas del New York Times que ha producido sesenta libros y dieciséis éxitos de venta en una carrera que abarca más de treinta años. Fue ganador del Premio Medalla de Oro a la excelencia en la literatura, él y sus libros han aparecido en The Today Show, Oprah, Larry King Live, y muchos otros programas de televisión, conferencias, y eventos. Smalley es graduado de la Universidad de California, la Universidad Biola, y el seminario Betel. Él y su esposa Norma tiene tres hijos y son los fundadores del Centro de Relaciones Smalley.

 
Item Options
 
Formemos la familia
Formemos la familia for eBook Readers
Save up to 30% and save on shipping,
by downloading now to your eReader!
Get it now for:
Formemos la familia
Formemos la familia - Printed Version
Item #02CB7369
Buy More, Save More:
Qty of : 1 to 9   -  
$ 14.99 ea
Qty of : 10 +   -  
$ 11.99 ea
Qty:
 
Related Items
Let’s Do Family Together
Item #02CB7368
Quantity pricing available.
Let’s Do Family Together
Have a question?
1-855-642-2011
Customer Service Hours
Mon-Fri: 7am - 5:30pm CST
custsrv@myhealthychurch.com