! IMPORTANT MESSAGE !
Please Note: For increased security, the My Healthy Church web store now uses Secure Acceptance by CyberSource. If you pay with a credit card, there will be two additional screens to complete. The My Healthy Church web store uses Secure Acceptance to provide world-class protection for your credit card information.
3 Preguntas | My Healthy Church®
Search
  • My Healthy Church Index
  • 3 Preguntas
3 Preguntas
3 Preguntas
Item: 500168
In Stock
Price:  
$ 6.99

MSRP: $ 14.99
You Save: $ 8.00  (53%)
Quantity:
Para encontrar las respuestas correctas, haga las preguntas correctas.

¿Está usted cansado de esforzarse mucho y poner todo su empeño para triunfar en la vida y ser reconocido, pero no encuentra verdadera satisfacción? En Gálatas, la carta escrita a los creyentes de Galacia, el apóstol Pablo formula tres preguntas que le harán plantearse la manera de encarar la vida, el éxito, y sus relaciones personales desde una perspectiva completamente diferente. Estas tres preguntas darán al lector un nuevo esquema que lo ayudará en tomar las decisiones clave de la vida.

• “¿Qué busco con esto: ganarme la aprobación humana o la de Dios? ¿Piensan que procuro agradar a los demás?” (Gal 1:10) La primera pregunta se refiere a nuestra motivación. ¿Para quién vivimos? ¿Quién es digno de nuestro amor y lealtad?

• “¿Tan torpes son? Después de haber comenzado con el Espíritu, ¿pretenden ahora perfeccionarse con esfuerzos humanos?” (Gal 3:3) La segunda pregunta se centra en nuestra fuente de poder y sabiduría. ¿Confiamos en nuestras propias capacidades, o dependemos de Aquel que nos compró?

• “¿Me he vuelto, por tanto, enemigo de ustedes al decirles la verdad?” (Gal 4:16) ¿Estamos dispuestos a decir la verdad a las personas que no rodean?

¡La clave para encontrar las respuestas correctas es hacer las preguntas correctas!

En 2007, Rod Loy, pastor de una iglesia grande, sintió que Dios lo llamaba a salir fuera de la burbuja cristiana de la iglesia. Rod ofreció su tiempo como voluntario para trabajar como salvavidas en un parque acuático local y como ayudante docente en una escuela pública para niños de familias de bajos ingresos y con desafíos académicos. Estas experiencias en el mundo real dieron a Rod una nueva perspectiva sobre los retos de la vida y la gracia de Dios. Rod es pastor principal de First Assembly of God [Primera Iglesia de las Asambleas de Dios] en North Little Rock, Arkansas, una iglesia de 99 años de ministerio con una asistencia promedio semanal de más de 3.000 en cuatro sedes. Sigalo en Twitter @PRodLoy.
Related Items
Help! I’m In Charge
Item: 028025
Quantity pricing available.
Help! I’m In Charge
¡Socorro! Estoy a cargo
Item: 028026
Quantity pricing available.
¡Socorro! Estoy a cargo
After the Honeymoon
Item: 500651
Price: $ 14.99
After the Honeymoon
Después de la luna de miel
Item: 027382
Price: $ 14.99
Después de la luna de miel
Immediate Obedience
Item: 500300
Price: $ 15.99
Immediate Obedience
Obediencia inmediata
Item: 500306
Price: $ 15.99
Obediencia inmediata
3 Questions
Item: 500117
Price: $ 6.99

Was: $14.99
3 Questions
Have a question?
(855) 642-2011
Customer Service Hours
M–F 7:00AM–5:30PM CST/CDT
[email protected]