! IMPORTANT MESSAGE !
Rush/Expedited delivery dates will be altered due to the holiday closing (Thanksgiving).
¿Impulsado por la agenda o guiado por la misión? | My Healthy Church®
Search
  • Novedades
  • ¿Impulsado por la agenda o guiado por la misión?
¿Impulsado por la agenda o guiado por la misión?
¿Impulsado por la agenda o guiado por la misión?
Item: 722015
In Stock
Price:  
$ 14.99
Quantity:

Resumen

¿Impulsado por la agenda o guiado por la misión?, Descubra su llamado en Cristo
por Malcolm Burleigh

Esta es la extraordinaria travesía de Malcolm Burleigh desde las peligrosas calles de Chicago a un púlpito pentecostal . . . desde una ensangrentada camilla en la sala de emergencias a una oficina ejecutiva en las Asambleas de Dios.

Pero este libro no es solo otra biografía.

Esta extraordinaria historia sirve de trampolín para una manera completamente nueva de ver la fe cristiana . . . una dinámica y nueva perspectiva acerca de la responsabilidad del pueblo de Dios en el mundo actual . . . y una interesante manera, como un «GPS espiritual», que rastrea nuestro llamado personal en Cristo.

Al entrar en esta fascinante excursión con Malcolm Burleigh, usted se conectará con potencial que Dios ha puesto en usted para cambiar su mundo. No importa cuál sea su procedencia, no importa lo que haya vivido, no importa cuál sea su expectativa para el futuro.

Detalles del producto

Formato: Rústica
Páginas: 128
Tamaño: 5.5 x 8.5 pulgadas
Editor: The General Council of the Assemblies of God
Fecha de publicación: julio, 2020

Conozca al autor

Malcolm Burleigh es el Director Ejecutivo de Misiones en los Estados Unidos. En este cargo dirige a un equipo de 18.000 misioneros, capellanes y voluntarios para los diversos proyectos. Antes de su cargo ejecutivo en Misiones en los Estados Unidos, sirvió como director de Ministerios Interculturales de las misiones en los Estados Unidos, presidente de la Fraternidad Negra Nacional de las Asambleas de Dios, y pastor de la iglesia Living Faith de las Asambleas de Dios en Tampa, Florida. Malcolm y su esposa María tienen dos hijas, un hijo y cuatro nietos.

Disponible en inglés

Agenda-Driven or Assignment-Led?
   
Have a question?
(855) 642-2011
Customer Service Hours
M–F 7:00AM–5:30PM CST/CDT
[email protected]