! IMPORTANT MESSAGE !
Rush/Expedited delivery dates have been altered due to warehouse maintenance. We apologize for the inconvenience and appreciate your patience.
My Healthy Church - El embajador (mar a ago)
Search
  • Español (Spanish)
  • marzo a agosto 2019
  • El embajador (mar a ago)
El embajador (mar a ago)

El Embajador

edicíon marzo a agosto 2019
jóvenes 17 a 21 años

marzo a mayo 2019

Unidad 1: Lecciones de Daniel
En esta unidad los alumnos aprenderán que la verdadera fe, la que se mantiene firme al enfrentarse a la posibilidad de transigir, es una fe recompensada por Dios. Luego, cuando ellos sean tentados a condescender, y es muy seguro que lo sean en algún punto, puedan estar seguros de que Dios estará con ellos y los fortalecerá para tomar la decisión correcta.

Unidad 2: Cómo afrontar las crisis
En esta unidad estudiaremos temas actuales y de contenido familiar. Hijos rebeldes, cónyuges conflictivos, y padres ancianos dependientes, todos ponen cargas especiales sobre otro miembro de la familia. La Biblia es el manual cristiano sobre todas las relaciones familiares y puede confiarse plenamente de que hablará y dará pautas para cada situación.

Unidad 3: Consagración personal
El cristianismo es una relación de compromiso. Examinaremos la entrega a Cristo, el fundamento de nuestra fe. En ella, se explicará la importancia de una vida consagrada al Señor, a pesar de cualquier circunstancia.

junio a agosto 2019

Unidad 1: Nuestra Biblia
Cada estudio de esta unidad es una oportunidad para exhortar a esos alumnos que rara vez leen la Biblia a que la lean más a menudo. También ayudará a quienes tienen arraigados hábitos de estudio a seguir creciendo en su conocimiento y aplicación de la verdad bíblica.

Unidad 2: 1 y 2 Tesalonicenses
En el transcurso de este estudio, los alumnos aprenderán principios que los ayudarán en tiempos en que su fe este puesta a prueba. Pablo exhortó a los creyentes de Tesalónica a que tuvieran las cualidades de amor, pureza y responsabilidad en la vida de ellos, y se espera que sus alumnos también las tengan.

Unidad 3: Aprendamos de Elías y de Eliseo
Estos estudios alentarán a los alumnos a creer en los milagros de Dios, no sólo para enriquecer su propia vida, sino para que les sirvan de testimonio de la gracia del Señor a quienes los rodean.

NOTE: No returns on Sunday School Curriculum.
Jóvenes: El embajador guía del maestro
Jóvenes: El embajador guía del maestro
Item: 662361
Quarterly Supply Exhausted
Price: $4.49
Qty:
Jóvenes: El embajador alumno
Jóvenes: El embajador alumno
Item: 662363
Quarterly Supply Exhausted
Price: $2.29
Qty: